Suplementos dietarios naturales

Descubrí los secretos

de la digestión natural.

Aggiara Digest reúne en un solo comprimido todos los componentes necesarios para favorecer y proteger las funciones del estómago, el hígado, la vesícula y el páncreas. Su exclusiva formulación permite disfrutar todos los días de una digestión naturalmente liviana y equilibrada, evitando la acidez y el reflujo.

Probá Aggiara Digest. Disfrutá una buena digestión, todos los días.

Carqueja

Alcachofa

Boldo

Estas 3 hierbas estimulan la función hepática, aumentando la calidad de la bilis, una sustancia que produce el hígado y es necesaria para disolver las grasas.

Pepsina

Es una enzima esencial para la digestión estomacal de las proteínas.

Es una combinación de enzimas (proteínas) que permiten la digestión de grasas, almidones, proteínas y azúcares.

Pancreatina

Es una antiácido natural que protege la mucosa gástrica.

Regaliz

¿Qué es la mala digestión

y cómo podemos evitarla?

Teóricamente, el proceso digestivo tendría que producirse con rapidez y eficacia para obtener el máximo valor nutritivo de los alimentos que consumimos. Si la digestión es lenta, los alimentos no digeridos pueden fermentar en el tracto digestivo, lo que produce malestar y una ineficiente absorción de los nutrientes.

El término dispepsia hace referencia a la sensación de dificultad para realizar adecuadamente la digestión. Los síntomas más comunes son ardor, dolor en el centro del pecho, pesadez de estómago, sabor ácido en la boca, eructos, náuseas y sensación de que la comida viene a la boca (reflujo).

Los componentes de Aggiara Digest colaboran de manera natural con el proceso digestivo, disolviendo los elementos grasos que lo entorpecen y estimulando a la vez absorción de los diferentes nutrientes.

¿Con qué frecuencia podemos

tomar Aggiara Digest?

Por su composición natural, Aggira Digest posee una Ingesta diaria recomendada de 1 comprimido antes, durante o después de las comidas.

Ante cualquier duda, no deje de consultar con su médico.

PASSAR SRL

Córdoba 1868  |  CP 2000  |  Rosario  |  Santa Fe

Tel. +54 341 642 6732  |  +54 11 342 51353

productos@aggiara.com.ar

aggiaraproductos@gmail.com

© 2018 Passar SRL. Todos los derechos reservados.

un sitio

Suplementos dietarios naturales